Ini-02-Buenos días_Bonjour

Nous écouterons un dialogue court dans une situation formelle.(Escucharemos un corto diálogo en una situación formal)Abrir y descargar los archivos de texto y audio:

ini-02-buenos-dias_formal.pdf

ini-02_buenos-dias_formal.mp3

Cet article a été publié dans Dialogos, Inicial, Leçons-Espagnol, Podcasts. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

10 commentaires pour Ini-02-Buenos días_Bonjour

  1. abdou dit :

    muchas gracias

  2. scratchblog dit :

    Abdou, muchas gracias a tí. Merci beaucoup!

  3. Simo E.S dit :

    Estimada Alba,

    Gracias por este trabajo maravilloso, completo y estupendo.

    Y desde el inicio de mi cursos de idioma castellana me ha visito tu sitio de manera muy regular.

    De nuevo, disculpe mi nivel de idioma, ahora tengo una pregunta:

    Si usted tienes publicaciones, a que librería de Madrid puedo encontrarles

    Muchas gracias
    SIMO

    • AlbaLearning dit :

      Estimado Simo:

      Muchas gracias por su amable mensaje. Me hace feliz saber que nuestro trabajo le ayuda a mejorar su conocimiento de la lengua española.

      Respondiendo a su pregunta le diré que mi trabajo no está a la venta en ninguna librería; sin embargo puede encontrar todo, texto y audio, absolutamente gratis en http://www.albalearning.com

      Encontrará también los ejercicios interactivos para afianzar su conocimiento. Actualmente estoy trabajando en nuevos temas que se añadirán próximamente.

      Espero que siga visitándonos y que, si lo considera oportuno, hable de nuestro sitio a todos aquellos interesados en aprender Español.

      Afectuosamente,
      Alba

  4. Simo ES dit :

    Es un realmente un placer de recibir una respuesta en este blog de de la parte
    de usted Alba.

    Yo trabajo y vive en Madrid desde 8 meces (estaba en Paris u EEUU antes), y seria un honor de compartir los beneficios de este trabajo con las personas aquellas interesadas en Español, en mi “microcosmo” y mas…

    Los saludos cordiales

  5. mohammed el mesbahi dit :

    Hola Alba :
    soy mohammed de tetuan , quiero recibir dialogos en mi correo . para mejorar el español . tu pagina es muy interesante . gracias por todo .

  6. Simo ES dit :

    Estimada Alba ,

    Luego de escuchar y mejorar mi percepción del castellano clásico , gracias a Albalearning , tengo una preferencia por Gustavo Adolfo Bécquer, y el ideal seria más audio libros de este poeta maravilloso.

    ? Podemos participar a los gastos de su sitio de cualquier manera?

    No hay referencias a cualquier donación o participación con “paypal”…

    Un million de gracias

    Simo ES

    • AlbaLearning dit :

      Estmado Simo:

      Muchas gracias por sus visitas y por sus comentarios. A mí también me encanta Bécquer; Hasta el momento he leído todas sus rimas (98) y muchas de sus leyendas. Lo puede encontrar todo en:
      http://albalearning.com/audiolibros/becquer.html
      El resto de las leyendas están en proceso de elaboración y estarán muy pronto a su disposición.

      Con respecto a las donaciones, no he pedido ninguna aunque no cuento con ayuda alguna. La elaboración de los audiolibros y la disposición de las páginas y su mantenimiento es un proceso costoso. En este momento tengo problemas importantes que estoy intentando solucionar sin pedirles ninguna aportación…

      Gracias de todo corazón por su reconocimiento.

      Saludos afectuosos,
      Alba

Laisser un commentaire

